En este momento estás viendo Encuentran en un pozo el cuerpo de un ciudadano desaparecido hace 12 días

Encuentran en un pozo el cuerpo de un ciudadano desaparecido hace 12 días


Por 12 días los familiares del ciudadano Mario Enrique Blanco Juárez, de 38 años de edad, lo buscaron, hasta que el día miércoles 7 de julio fue encontrado su cuerpo en el fondo de un pozo de una vivienda en la ciudad de Chinandega.

El trágico hecho se registró en el barrio San Antonio. Blanco Juárez alquilaba una pieza en la vivienda.

LEA TAMBIÉN: El día que Rosario Murillo admitió cómo se sintió en el Diálogo Nacional

Según reportes de medios de comunicación locales, ante el hedor que salía de la vivienda, una persona que entró y se asomó al pozo, divisando el cuerpo del ciudadano.

Al lugar también llegaron miembros de la Dirección General de Bomberos (DBG) y los Bomberos Voluntarios, quien en coordinación lograron sacar el cuerpo.

La médico forense Arlen Martínez examinó al occiso y determinó que la causa de muerte fue un trauma cráneo encefálico severo, más trauma cervical severo. La doctora Martínez descarto mano criminal, según Portal de la Noticia.

LEA TAMBIÉN: Ortega y Murillo divulgaron una Fake News sobre el magnicidio en Haití ¿Se aplicará la Ley de Ciberdelitos?

De acuerdo a un reporte de la oficialista Radio Ya, vecinos del barrio comentario que Blanco Juárez, «ingería licor casi todos los días, por lo que sospechan que pudo haber caído accidentalmente en el pozo».

A la vivienda también se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional para investigar el caso.

LEA TAMBIÉN: Sandinista William Grigsby llama «traidor» a Humberto Ortega: “Lo detestamos”

Foto de portada: Jairo Sánchez / Facebook.