Policía determina que señora murió en El Jicaral a manos de su propia hija (No en un asalto)


La Policía Nacional dio a conocer este domingo un informe sobre la muerte de la señora Dominga Elena Lazos, de 54 años de edad, ocurrida el sábado en la comarca Mina La India, en El Jicaral, León.

En un inicio se manejó que la señora murió a manos de asaltantes, sin embargo, la Policía Nacional logró esclarecer que se trató de un parricidio.

LEA TAMBIÉN: Nieto de Somoza García a hijos de Daniel Ortega: «No piensen que esto va a terminar bien para ustedes»

«Equipo técnico policial, conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial, acudieron al lugar, aplicaron técnica canina, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena y recolectaron muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes químico y biológico», asegura la Policía.

«Como resultado de las investigaciones, la Policía Nacional determinó que ayer sábado 10 de julio 2021 a las 10:00 dela mañana, Aracely de los Ángeles Vega Lazos, de 32 años de edad ,discutió con su progenitora Dominga Elena Lazos, la agredió con arma corto punzante (cuchillo), ocasionándole la muerte», expresa el informe.

LEA TAMBIÉN: Hallan enorme diamante en Botsuana. Es el tercero más grande del mundo

El cuerpo de doña Dominga fue examinado por médico forense del departamento de León, quien dictaminó como causa de muerte un shock hipovolémico.

La Policía Nacional capturó a Aracely de los Ángeles Vega Lazos, ocupándole un arma corto punzante (cuchillo) con manchas de sangre y será remitida a la orden de las autoridades competentes.

LEA TAMBIÉN: Ocho cosas que quizás no sabías sobre el macizo de Peñas Blancas

Foto: Medios oficialistas.


Deja una respuesta

ENTRADAS RELACIONADAS