Ejército de Nicaragua anuncia nuevo ejercicio militar


En lo que ya es una constante, el Ejército de Nicaragua dio a conocer que los días miércoles y jueves llevará a cabo un nuevo ejercicio militar.

El ejercicio tendrá lugar en Polígono Nacional de Maniobras, ubicado en la comarca El Papalonal del municipio de La Paz Centro, en el departamento de León.

LEA TAMBIÉN: Estos son algunos equipos militares con que Ortega ha fortalecido al Ejército de Nicaragua desde el 2007

En una nota de prensa, la institución castrense detalló que las maniobras se realizarán el miércoles entre las 6:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde y de las 4:00 de la tarde a las 8:00 de la noche; mientras que el jueves desde las 6:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

«Se avisa a la población de las comarcas Tecuaname, El Papalonal, Cuatro Palos, Los Portillos, Las Lomas, El Charco de los Bueyes y sectores aledaños, a no alarmarse por las detonaciones. Además, les solicitamos atender las señales preventivas y medidas de seguridad, con el fin de evitar accidentes», indica la nota de prensa del Ejército de Nicaragua.

El Ejército ha sido señalado de tener vínculos con grupos paramilitares del gobernante Frente Sandinista. La institución lo niega y afirma que es una campaña difamatoria.

LEA TAMBIÉN: Así es la lujosa vida de Tony Castro, nieto de Fidel Castro (FOTOS)

Foto de portada: Referencial.


Deja una respuesta

ENTRADAS RELACIONADAS