Esposa de Juan Carlos Ortega enciende las redes al asegurar que Carlos Fonseca se le apareció en el cuarto


Xiomara Blandino, la polémica esposa del hijo de la pareja presidencial, Juan Carlos Ortega, ha vuelto a encender las redes sociales en Nicaragua al asegurar que el fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), Carlos Fonseca, se le apareció en su cuarto.

Fonseca fue abatido por la Guardia Nacional en noviembre de 1976. La revelación de Blandino de que el fallecido exguerrillero se le «apareció», la hizo a través de su cuenta de Instagram, en donde son evidentes las faltas de ortografía.

LEA TAMBIÉN: Juan Carlos Ortega: «Yo apuesto por un modelo de Partido Único»

«No sé si creen! Pero una vez a mj Carlos Fonseca, estuvo llegó a mi cuarto. Lo vi en una esquina de mi cama. Viva el FSLN. Él llegó a mi cuarto! lo ví. Yo se que no creen, pero el me visitó», escribió Blandino.

El FSLN celebra este 19 de julio el 42 aniversario de su revolución y en los días previos ha desarrollado caravanas y otra serie de actividades tratando de encender el «espíritu revolucionario» de sus simpatizantes, que desde el 2018 se nota cada vez más apagado.

Vale decir, que en la familia Ortega Murillo aseveraciones como la hecha por Xiomara Blandino no son nada raras De acuerdo a una publicación del diario La Prensa, en una ocasión la ahora vicepresidenta Rosario Murillo dijo que había visto en su hijo Juan Carlos Ortega la reencarnación del general Augusto C. Sandino.

LEA TAMBIÉN: Diez cosas que quizás no sabías del diputado Wálmaro Gutiérrez

Burlas a Xiomara

En redes sociales los detractores de los Ortega Murillo han respondido a la «revelación» de Xiomara Blandino con memes y burlas, la mayoría de doble sentido o abiertamente soeces.

Vale decir que Xiomara es una ex reina de belleza, Miss Nicaragua 2007. Su padre padre es el empresario José Dolores Blandino «Don Lolo», que a diferencia de su hija es un gran opositor del gobierno sandinista.

LEA TAMBIÉN: Así ha cambiado físicamente Rosario Murillo del 2018 a la fecha

Fotos: Tomadas de redes.


Esta entrada tiene un comentario

  1. Dr. Jovoc

    Será que se le subió encima y la piso en posiciones.

Deja una respuesta

ENTRADAS RELACIONADAS