En este momento estás viendo Llueven memes por la «fantasmagórica» visita que tuvo Xiomara Blandino

Llueven memes por la «fantasmagórica» visita que tuvo Xiomara Blandino


Este domingo, en la víspera de la celebración del 19 de julio, la ex Miss Nicaragua Xiomara Blandino encendió las redes sociales, cuando aseguró que el fallecido fundador del FSLN, comandante Carlos Fonseca Amador, se le apareció en su cuarto.

Entre los sandinistas no se sabe si alguien tomó en serio a la también esposa del hijo de la pareja presidencial, Juan Carlos Ortega Murillo, pero entre los opositores, los memes y los comentarios sarcásticos y hasta ofensivos no se hicieron esperar.

LEA TAMBIÉN: Dos maravillosas playas de Rivas poco visitadas y de fácil acceso que deberías conocer

«No sé si creen! Pero una vez a mi Carlos Fonseca, estuvo llegó a mi cuarto. Lo vi en una esquina de mi cama. Viva el FSLN. Él llegó a mi cuarto! lo vi. Yo se que no creen, pero él me visitó», escribió Blandino en su cuenta de Instagram.

A continuación te presentamos una recopilación de algunos memes que provocó Xiomara Blandino al dar a conocer su fantasmagórica visita.

LEA TAMBIÉN: Así es la lujosa vida de Tony Castro, nieto de Fidel Castro (FOTOS)

Imágenes tomadas de redes.


Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Thang

    Te apareció un demonio en primer lugar y por otra parte ese cara de loco demente Carlo Fonseca no es nadie solamente un muerto. Ya dejen de hablar de esos muertos pues para nada sirven ni representan a Nicaragua solo a su partido de dementes psicópatas de nada te valdrá ver muertos ahí se quedan hasta el día del Adon, y ese partido es Narco Terrorista desde década 70 a los jóvenes nos hicieron la vida imposible y a nuestros padres. Pueden engañar a las nuevas generaciones del 90, 2000, 2020 pero no a nosotros. Ustedes son ladrones y criminales asesinos como el demente de Tomás Borges y así una minoría de sandinistas locos existen. Pero hemos de enseñar a nuestras generaciones a ese Genocida y criminal de Daniel Ortega y todis sus secuases y gran parte que este gobierno es porque acostumbran a robarse las elecciones y sus entrenadores los Cubanos y Venezolanos comunistas hijos del G2 y criminal.Fidel Castro. Nicaragua vuelve a ser República Demócrata y espero que el que gane los haga pagar 50 años de miseria y dolor lis barrios apestan a maras sandinistas que ustedes los usan tanta riquezas se lad han robado por eso ls clase rica o cómoda son ustedes ladrones pero.pagaran muy caro esa Contraloría no sirve para nada son verdugos y corruptos como.ustedes. Viva Nicaragua Libre del Sandinismo y Comunismo

  2. Oliver Morales

    Eso les da una idea de lo que pasa en la mansion embrujada del carmen.

Comentarios cerrados.