Rosario Murillo causa «sensación» con un nuevo estrafalario atuendo


Cada vez que la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, habla a través de sus medios de propaganda causa indignación debido a sus ofensas y amenazas, pero cada vez que se presenta en público enciende las redes sociales por sus estrafalarios trajes.

El acto 42 aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista no fue la excepción. Murillo dejó sus coloridos vestidos habituales y optó chaqueta morada y pantalón y camisa con un tono más bajo. Pero en la vicepresidenta el formalismo no es la norma.

LEA TAMBIÉN: Llueven memes por la «fantasmagórica» visita que tuvo Xiomara Blandino

El traje lo acompañó con una brisera y sus nutridos collares, pulseras y anillos, predominantemente de lapislázuli y turquesa «para espantar la mala suerte».

Esta extravagancia no la perdonaron sus detractores de la oposiciones, quienes desde antes que terminara el prolongado acto de celebración ya estaban haciendo circular memes y comparaciones de las más variopintas.

Una de las comparaciones más populares fue con el personaje de película Joker (Guasón), con quien ya ha sido comparada en otras ocasiones, a tal punto que los humoristas nicas suelen referirse a la primera dama como «La Chayoker».

LEA TAMBIÉN: Así es la lujosa vida de Tony Castro, nieto de Fidel Castro (FOTOS)

También fue comparada con Yzma, la principal villana de la película de Disney The Emperor’s New Groove.

Imágenes tomadas de redes sociales.


Deja una respuesta

ENTRADAS RELACIONADAS