Juan Carlos Ortega enojado por burlas a Xiomara Blandino: «A las mujeres no se les ataca»


Las burlas de la que ha sido objeto la exreina de belleza Xiomara Blandino provocó el enojo de su esposo Juan Carlos Ortega, hijo de la pareja presidencial de Nicaragua.

Blandino aseguró el domingo en su cuenta de Instagram que el fundador del gobernante Frente Sandinista, Carlos Fonseca Amador, se le apareció en su cuarto. Fonseca murió en 1976 en Zinica un enfrentamiento con la Guardia Nacional.

LEA TAMBIÉN: Llueven memes por la «fantasmagórica» visita que tuvo Xiomara Blandino

Los opositores respondieron con memes y bromas de todo tipo a la espectral visita que Blandino jura haber tenido.

Habla de misoginia

Uno de los que bromeó fue el galardonado caricaturista Pedro Molina. Esto no le gustó a Juan Carlos Ortega, quien acusó a Molina de «misógino». «Vos sos medio inseguro en tu todo, verdad? Pobre pedacito de gente… misógino!», ofendió a través de Twitter.

«Ve hom! Repitiendo la mismita excusa de la ultra derecha cuando cuando no quieren q se critique a doña Carmella! No me extraña. Al final son lo mismo, así q en vez de pedirte expliqués dónde está la «misoginia» en este tuit, te aclaro q quien queda como «inseguro» acá no soy yo», ripostó Molina.

LEA TAMBIÉN: Así es la lujosa vida de Tony Castro, nieto de Fidel Castro (FOTOS)

No contento con la repuesta Juan Carlos Ortega contratacó: «Pedrito, que se afrenta hasta de su nombre, a las mujeres no se les ataca. Qué daño te ha hecho la Xiomara a vos? Ninguno. Tu verborrea sinsentido es una expresión de tu misoginia guardada. No te luce, mano».

Le recuerdan el historial familiar

Juan Carlos quizá no se imaginó que le iban a recordarle el nada limpio historial de la familia Ortega con las mujeres.

«No se «ataca» se comenta con humor un hecho narrado x una persona cuya inverosimilitud lo amerita. Ve, y con eso de «A las mujeres no se les ataca» hacete un poster grande y lo ponés en El Carmen. A ver si así hay menos mujeres violadas, asesinadas y secuestradas políticas», fue la respuesta que le dio Molina a Juan Carlos Ortega.

LEA TAMBIÉN: Juan Carlos Ortega: «Yo apuesto por un modelo de Partido Único»

Varios usuarios de Twitter también le recordaron a Juan Carlos Ortega que el gobierno de sus padres ha atacado brutalmente a mujeres opositoras y que cientos de madres aún lloran a sus hijos asesinados en el 2018.

De la misma forma le recordaron que su padre Daniel Ortega está señalado de violar a su hijastra Zoliamérica Narváez.

Juan Carlos atacó a su propia hermana

Vale decir que incluso el mismo Juan Carlos Ortega ha atacado a su propia hermana Zoilamérica.

“La impunidad no te absuelve. Hoy todos lo saben… Estoy en ese coro con mujeres… te lo digo con mas acompañada que nunca: EL VIOLADOR ERES TU… Luego extendiste tu crimen a toda Nicaragua”, escribió Zoilamérica el 30 de noviembre del 2019 en su cuenta de Twitter acompañando el video de un himno feminista.

“La mitomanía es una enfermedad. Hay doctores especialista que te pueden ayudar a tratar ese mal que llevás ya encima por demasiados años y del que, miserablemente, has hecho un modus vivendi”, le comentó su propio hermano.

LEA TAMBIÉN: El único combate en el que participó Daniel Ortega (pero no estuvo en la línea de fuego)

Foto: Twitter.


Esta entrada tiene un comentario

  1. El catolingio

    Ese pobre joven está extraviado criticando comportamientos que no calzan en su familia, en su padre que sabe perfectamente lo que pasó con Zoilameri al

Deja una respuesta

ENTRADAS RELACIONADAS