En este momento estás viendo Xiomara Blandino explica la «visita» de Carlos Fonseca y afirma que ella tiene el don de «hablar en lenguas» (VIDEO)

Xiomara Blandino explica la «visita» de Carlos Fonseca y afirma que ella tiene el don de «hablar en lenguas» (VIDEO)


Luego de encender las redes sociales al asegurar que el fallecido fundador del Frente Sandinista, Carlos Fonseca, se le había aparecido, la exreina de belleza Xiomara Blandino explicó como sucedió ese encuentro paranormal.

En un Live en su cuenta de Instagram, Blandino indicó el martes que su visión de Carlos Fonseca ocurrió en el 2018 durante las protestas antigubernamentales, en el que afirma «el diablo andaba suelto» en Nicaragua.

LEA TAMBIÉN: El placer de la foto con Daniel Ortega

Explica que al momento del encuentro con el guerrillero, muerto en combate en 1976, su esposo, Juan Carlos Ortega, se encontraba con ella en la cama.

«Lo que yo les conté de Carlos Fonseca fue en el año 2018 cuando Nicaragua entera estaba completamente patas para arriba. Había mucho dolor, las personas creyentes sabíamos (que) el diablo, el demonio estaba suelto», manifestó.

«Puede ser que se escuche horrible porque estoy hablando en un lenguaje espiritual que entendemos algunas personas, pero sí recuerdo perfectamente que estaba dormida, abrí mis ojos y lateramente lo vi a él (a Fonseca) de frente en la cama y me acuerdo que le dije cómo: ‘Juan, levántate’. Juan Carlos estaba dormido y le dije: ‘Carlos Fonseca estaba allí’. Y no sé, puede ser que estaba entre dormida y despierta, la misma ansiedad por todo lo que estaba ocurriendo», expresó.

LEA TAMBIÉN: Llueven memes por la «fantasmagórica» visita que tuvo Xiomara Blandino

¿Predestinada a ser de los Ortega Murillo?

En el Live, Xiomara Blandino dio a entender que su coronación como Mis Nicaragua 2007 y el hecho de que ella ahora forma parte de la familia presidencial de Nicaragua, estaba prácticamente escrito.

«Puedo contar un montón de cosas. Cuando todo tenía como 16 años me leí mi carta astral y me dijeron de iba a ser Miss Nicaragua, me dijeron que mi vida iba a estar relacionada con una familia política muy influyente, me dijeron que no iba a terminar mi carrera, todavía no me he graduado, me hablaron de un montón de cosas», confesó.

LEA TAMBIÉN: Dos maravillosas playas de Rivas poco visitadas y de fácil acceso que deberías conocer

Habla en «lenguas»

De la misma forma indicó que por muchos años ella fue católica, pero que ahora es «cristiana». «Hay personas que hablan en lenguas, yo fui bendecida con ese don, y es increíble…», indicó.

Expresó que cuando era católica visitó Cuapa y que pudo ver a la Virgen de Cuapa.

Hay que recordar que cuando Blandino dijo que se le había aparecido Carlos Fonseca las redes sociales estallaron en memes. Habrá que ver cómo reaccionarán ahora.

LEA TAMBIÉN: Así ha cambiado físicamente Rosario Murillo del 2018 a la fecha

Fotos: Captura de pantalla.


Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Rafael Martinez Borge

    Disculpe doña Xiomara por lo que le voy a decir pero cuando las coyunturas de un pais cambian, hay peesonas que tambien cambia para su propio beneficio y de esas personas tambien existen dentro del partido su cuando creen mirar que la situacion política va a cambiar tambien ellos cambian y cuando mirarn el error en que cayeron tratan de remediar la situacion. Salud

  2. Nelson Zepeda

    Esta mujer es el prototipo de mujeres que con tal de estar bien le hace a cualquier cosa,dise y admite que los asesinos que tiene como suegros estaban endemoniados,pues fueron ellos los que despreciaron la fuerza que tiene el pueblo y que si ella sigue de querida del delincuente de su marido y todavía están viviendo del pueblo es por sus pistolas.

Comentarios cerrados.