En este momento estás viendo Gustavo Leytón alega problemas económicos y dice que no puede pagar C$ 7,500 en pensión alimenticia

Gustavo Leytón alega problemas económicos y dice que no puede pagar C$ 7,500 en pensión alimenticia


El reconocido cantante nicaragüense Gustavo Leytón está en bancarrota. Al menos eso aseguró el miércoles 21 de julio ante la Sala Especializada en Violencia de los Juzgados de Managua, donde apeló una sentencia del Tribunal de Familia de Ciudad Sandino, que le ordenó el 18 de marzo pagar 7,500 córdobas mensuales en concepto de pensión alimenticia a un hijo.

De acuerdo al Tribunal de la Familia, los 7,500 córdobas equivalen a un 25% de los ingresos del también conocido como «El Rey del chimo».

LEA TAMBIÉN: Xiomara Blandino explica la «visita» de Carlos Fonseca y afirma que ella tiene el don de «hablar en lenguas» (VIDEO)

La sentencia también ordena a Gustavo Leytón cancelar 15 mil córdobas que no pagó en la manutención de su hijo durante varios meses. Esta deberá hacerla en cuotas de 1 mil córdobas mensuales.

El tribunal también está obligando a Leytón a pagar la mitad de los gastos escolares y los de salud de su hijo.

Igualmente a partir de junio pasado tiene que darle a su hijo dos mudadas y un par de zapatos cada seis meses o bien 2 mil córdobas en efectivo.

LEA TAMBIÉN: Así es la espectacular mansión que Marco Antonio Solís transformó en hotel

Al interponer su apelación en los juzgados, Gustavo Leytón expresó que desde el 2018 tiene problemas financieros.

«Mi situación económica ya no es la misma», manifestó, pidiendo le rebajen el monto de la pensión alimenticia.

LEA TAMBIÉN: Los mejores memes con que los nicas “felicitaron” a Rosario Murillo por su cumpleaños

Foto de portada: Tomada de redes.