En este momento estás viendo Policía incauta droga valorada en 625 mil dólares (Van dos casos en tres días)

Policía incauta droga valorada en 625 mil dólares (Van dos casos en tres días)


Tras las rejas se encuentra el furgonero Ricardo Claros Bonilla, de 31 años, luego que el día miércoles 21 de julio la Policía de Nicaragua le incautó 25 kilos de cocaína.

En una conferencia de prensa, la Policía indicó que el operativo tuvo lugar en el puesto fronterizo de Peñas Blancas, en el municipio de Cárdenas, departamento de Rivas.

LEA TAMBIÉN: Xiomara Blandino explica la «visita» de Carlos Fonseca y afirma que ella tiene el don de «hablar en lenguas» (VIDEO)

Claros Bonilla conducía un cabezal Freightliner con placa de Honduras AAM-6675 y al momento de la inspección, los agentes detectaron un compartimento oculto en la parte inferior del radiador del vehículo.

Al abrirlo encontraron 22 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva con sustancia color blanca, que al hacerle la prueba de campo dio positivo a cocaína.

El comisionado mayor Victoriano Ruiz, segundo jefe de Auxilio Judicial Nacional, indicó que la droga está valorada en 625 mil dólares.

LEA TAMBIÉN: Llueven memes por la «fantasmagórica» visita que tuvo Xiomara Blandino

El martes también

El día martes la Policía incautó en Rivas 26 kilos de cocaína, valorados, según la institución den 650 mil dólares.

En este otro operativo, fue arrestado el ciudadano Gennier Pérez Bello, de 27 años años de edad, conductor de la camioneta en la que iba escondida la droga.

LEA TAMBIÉN: El placer de la foto con Daniel Ortega

Foto: Policía.