En este momento estás viendo Fallece de un paro Joe Vargas, reconocido «activista de redes sociales» del FSLN

Fallece de un paro Joe Vargas, reconocido «activista de redes sociales» del FSLN


Este viernes 23 de julio falleció el militante del Frente Sandinista Joe Vargas, conocido por sus encendidas publicaciones en redes sociales en defensa del presidente Daniel Ortega Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

También era famoso por sus ataques a la oposición nicaragüense y sus publicaciones lograban un gran alcance entre los sandinistas.

LEA TAMBIÉN: Xiomara Blandino explica la «visita» de Carlos Fonseca y afirma que ella tiene el don de «hablar en lenguas» (VIDEO)

Su fallecimiento se dio por un paro cardíaco, de acuerdo a medios de comunicación oficialistas, a los que pertenecía.

La noticia fue confirmada por El 19 Digital, un portal de noticias de la Presidencia de Nicaragua.

«El Colectivo de JP+, comparte con profunda tristeza el sensible fallecimiento de nuestro compañero, hermano y colega, Joe Vargas, quien falleció el día de hoy producto de una complicación cardíaca», señala la publicación.

LEA TAMBIÉN: El placer de la foto con Daniel Ortega

«Joe Vargas estuvo altamente comprometido con el proceso revolucionario, destacándose en tareas y misiones, encomendadas para construir una Nicaragua en paz, desarrollo y hermandad», agrega la publicación.

En las distintas redes sociales los militantes sandinistas han estado expresando su pesar por la muerte de su compañero.

LEA TAMBIÉN: Grigsby confiesa que los troles o “turbas virtuales” del FSLN están activas participando en publicaciones opositoras

Foto de portada: Tomada de redes.