En este momento estás viendo Influencer sandinista Joe Vargas tenía 9 días desaparecido de redes sociales

Influencer sandinista Joe Vargas tenía 9 días desaparecido de redes sociales


La muerte del famoso militante e influencer sandinista Joe Vargas sorprendió este viernes 23 de julio tanto a los simpatizantes del partido FSLN, como también a los opositores.

Medios de comunicación oficialistas informaron que la causa del fallecimiento fue producto de «una complicación cardíaca».

LEA TAMBIÉN: Xiomara Blandino explica la «visita» de Carlos Fonseca y afirma que ella tiene el don de «hablar en lenguas» (VIDEO)

No se ha dado a conocer si tenía alguna enfermedad o si fue una muerte repentina, sin embargo, el joven tenía nueve días de no hacer publicaciones en redes sociales, en la que era bastante asiduo.

Sus últimas últimas publicaciones tanto en Facebook como en Twitter datan del 14 de julio.

En Facebook publicó una foto suya con la bandera de Nicaragua en ocasión del Día de la Bandera. Mientras que en Twitter hizo un comentario sobre la pandemia. «Solo Miami tiene más fallecidos por Covid que Cuba, pero es a Cuba donde están pidiendo la ayuda humanitaria», expresó.

LEA TAMBIÉN: ¿Conoces el origen del meme del «Gordito Inocente»?

El19 de Julio, celebración máxima de los sandinistas, Joe Vargas no publicó nada en ninguna de sus redes sociales.

Los opositores en reiteradas ocasiones habían denunciado al joven por llevar a cabo campañas de difamación en su contra.

LEA TAMBIÉN: ¿Quién es el Chaparro Chuacheneger del Facebook?

Foto: Redes.