Se viraliza video en que Laura Bozzo llama «bachiburro» a Daniel Ortega y «chamuca» a Rosario Murillo


La presentadora de televisión Laura Bozzo encendió las redes sociales este fin de semana en Nicaragua al hacerse viral un video en el que ridiculiza al presidente Daniel Ortega y a la vicepresidente y primera Dama Rosario Murillo.

«Este mensaje me lo envían para Daniel Ortega, el bachiburro, bachiburro de Nicaragua, ¡Que pase el desgraciado del «bachiburro». Ah no vino, entonces, no hay carrito sandwichero ni para ti ni para la Chamuca», dice Laura Bozzo en el video.

LEA TAMBIÉN: Xiomara Blandino explica la «visita» de Carlos Fonseca y afirma que ella tiene el don de «hablar en lenguas» (VIDEO)

Apodos de vieja data

A Daniel Ortega sus detractores le llaman «bachi» o «bachiburro» desde mucho antes de las protestas antigubernamentales del 2018. Con esta ofensas se refieren a que el líder sandinista solo terminó la educación secundaria.

El apodo de «Chamuca» de Rosario Murillo también es de vieja data y significa «bruja», ya que la vicepresidenta nicaragüense es aficionada al esoterismo y al espiritismo.

Laura Bozzo es famosa en América Latina y Estados Unidos sobretodo por sus programas de televisión en el que aborda problemas familiares variados. Esos programas han sido muy criticados por su forma de presentar esas problemáticas sociales.

LEA TAMBIÉN: Cuando Miguel Ángel Casco dijo que a Ortega y Murillo les acompañaban «fuerzas del mal»

Rosario Murillo la que más ofende

Hay que aclarar que en Nicaragua la persona que más ofende a sus rivales es la propia vicepresidenta Rosario Murillo. Lo hace todos los días en su intervención telefónica a través del Canal 4, un canal televiso propiedad de la familia presidencial.

Ella suele referirse a los opositores como «peleles», «vampiros chupasangre», «golpistas», «puchitos», «miserables», «miserias humanas», «chingastes» y otro sinfín de epítetos.

LEA TAMBIÉN: Así ha cambiado físicamente Rosario Murillo del 2018 a la fecha

Fotos: Redes.


Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Walter Membreño

    Que Penoso es que persona con una gran fama denigren a las demás personas por su humildad ,pienso que la señora Laura carece de ética profesional por qué al mejor mono se le cae el zapote o es que se la da de la mamacita de Tarzan

  2. Juan

    Yo encuentro mas penoso y a la vez lleno de cinismo, el haber mandado a matar un montón de niños indefensos y llamar asesinos a las víctimas.

Comentarios cerrados.

ENTRADAS RELACIONADAS