En este momento estás viendo Policías de Ortega causan destrozos en casa de María Asunción Moreno y roban un auto BMW

Policías de Ortega causan destrozos en casa de María Asunción Moreno y roban un auto BMW


Con la Policía de Nicaragua hay graves denuncias de crímenes, torturas y robos. El nuevo escándalo de este tipo se conoció este domingo 25 de julio cuando la abogada María Asunción Moreno denunció que agentes policiales «allanaron» su casa, provocaron destrozos y se robaron un vehículo.

Moreno es una reconocida opositora y había expresado su interés en correr por la presidencia de Nicaragua en las elecciones del 7 de noviembre. Tras ello, el gobierno de Daniel Ortega la citó ante la Fiscalía (pero ella no se presentó). También empezó a hostigarla, de allí que ella debió buscar un lugar seguro donde protegerse.

LEA TAMBIÉN: Se viraliza video en que Laura Bozzo llama «bachiburro» a Daniel Ortega y «chamuca» a Rosario Murillo

«Anoche aproximadamente 30 policías desde las 11:30 pm hasta las 2 de la madrugada allanaron la casa donde vivía. Con lujo de violencia destruyeron la cerca eléctrica, las puertas, muebles, pese que se les dijo que se les abriría la puerta para que entraran. Golpearon a las personas que estaban allí, las maltrataron y amenazaron cuando no tienen nada que ver conmigo”, denunció la abogada a través de su cuenta de Twitter. denunció Moreno en su cuenta de Twitter.

Sin orden de allanamiento

La abogada expresó que los agentes de la Policía “no andaban orden de allanamiento e hicieron firmar un acta que no se sabe su contenido».

«También se robaron mi vehículo un BMW con la circulación y mi licencia de conducir, el cual estaba recluido”, subrayó.

LEA TAMBIÉN: Xiomara Blandino explica la «visita» de Carlos Fonseca y afirma que ella tiene el don de «hablar en lenguas» (VIDEO)

La doctora Moreno responsabilizó al gobierno por cualquier cosa que pueda sucederle a ella o a su familia.

“Responsabilizó a Daniel Ortega y Rosario Murillo si algo me llega a suceder o a mi familia”, indicó la opositora.

LEA TAMBIÉN: Así es la lujosa vida de Tony Castro, nieto de Fidel Castro (FOTOS)

Foto: Tomada de redes.