En este momento estás viendo Daysi George denuncia allanamiento y dice que en el régimen Ortega «todo es odio y mentira»

Daysi George denuncia allanamiento y dice que en el régimen Ortega «todo es odio y mentira»


Un día después de que la Fiscalía ordenó su conducción «forzosa», la dirigente opositora Daysi George denunció este lunes 26 de julio que su casa su casa fue allanada.

En un escrito en su cuenta de Twitter, George aseguró la intención del gobierno de Daniel Ortega es «acabar con la oposición» nicaragüense.

LEA TAMBIÉN: Se viraliza video en que Laura Bozzo llama «bachiburro» a Daniel Ortega y «chamuca» a Rosario Murillo

«Es increíble pero verdad. Ya allanaron mi casa de habitación, no se donde esta mi hijo, tampoco sé cuantas destrucciones han hecho. El régimen quiere acabar con la oposición. Nunca tuvo voluntad política de encontrar salida a la crisis de Nicaragua, todo es odio y mentira».

María Asunción Moreno

Otra opositora contra quien el domingo se emitió orden de «conducción forzosa» es la abogada María Asunción Moreno. Esta decidió marchar al exilio para evitar ser arrestada.

La casa de Moreno fue allanada violentamente por la Policía. Los agentes de Ortega se robaron un auto BMW.

LEA TAMBIÉN: Presidente del Wilson Center compara al gobierno Ortega con el «crimen organizado»

Como parte de la nueva ola de arrestos, el sábado pasado fueron detenidos el precandidato presidencial Noel Vidaurre y al comentarista político Jaime Arellano.

Vidaurre es el séptimo precandidado presidencial encarcelado. María Asunción Moreno también había expresado sus intenciones de lanzarse a la presidencia.

Foto: END.