FSLN dará a conocer su lista de candidatos


En cualquier momento el partido Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) estará llevando a cabo su Congreso Nacional para ratificar a Daniel Ortega como su candidato presidencial de las elecciones del próximo 7 de noviembre.

Así lo dio a conocer en declaraciones a medios de comunicación oficialistas el representante legal del FSLN, diputado Edwin Castro.

LEA TAMBIÉN: Se viraliza video en que Laura Bozzo llama «bachiburro» a Daniel Ortega y «chamuca» a Rosario Murillo

“Estamos esperando, podría ser esta semana por lo que estamos al llamado, esta actividad es muy importante ya que ratificamos a nuestro candidato y la fórmula que nos representará en las elecciones generales de este año”, expresó Castro.

Lista de diputados también

Hay que señalar que, de acuerdo al Calendario Electoral, el FSLN y el resto de partidos políticos deberán presentar su fórmula presidencial y su lista de candidatos a la Asamblea Nacional y al Parlamento Centroamericano (Parlacen) entre el 28 de julio y el 2 de agosto.

El partido Ciudadanos por la Libertad (CxL) correrá con el ex contra Óscar Sobalvarro como su candidato presidencial y el Partido Liberal Constitucionalista (PLC) lo hará con Milton Arcia.

LEA TAMBIÉN: Diez cosas que quizás no sabías del diputado Wálmaro Gutiérrez

Desde ya estas elecciones están siendo denunciadas por la oposición como amañadas, ya que en poco más de un mes Daniel Ortega ha mandado a encarcelar a siete aspirantes presidenciales, entre estos los más populares entre la población.

Estados Unidos y las principales potencias democráticas del mundo le exigen a Ortega libere a los presos políticos y realice elecciones libres y transparentes, pero este no ha cedido en absolutamente nada.

Foto: Tomada de medios oficialistas.


ENTRADAS RELACIONADAS