Rosario Murillo anuncia envío de un barco con alimentos a Cuba


Ante la grave escasez que vive Cuba el gobierno de Nicaragua enviará a la isla comunista un barco con alimentos.

El anuncio lo dio a conocer este martes al mediodía la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, en su alocución a través de los medios de comunicación oficialistas.

LEA TAMBIÉN: Se viraliza video en que Laura Bozzo llama «bachiburro» a Daniel Ortega y «chamuca» a Rosario Murillo

“En los próximos días, muy pronto nuestro pueblo, nuestro Gobierno estará haciendo llegar al pueblo y Gobierno de esa hermana Cuba, inspiración de tantos seres libres en el mundo, un barco con alimentos nicaragüenses”, aseguró Murillo.

La vicemandataria aprovechó para arremeter contra Estados Unidos y expresó que esta es la forma de contribuir de Nicaragua «en estos momentos de pandemia» que incluye «la peste yanqui».

“Son alimentos que representan el respeto y eterno agradecimiento del pueblo nicaragüense, de nuestra revolución. Al pueblo de Fidel, de Raúl, de Miguel a la Revolución Cubana; y estará saliendo Dios mediante lo más pronto posible”, indicó Murillo.

LEA TAMBIÉN: Fallece joven que resultó quemado con pólvora el 19 de Julio en una caravana del FSLN

«Siempre estamos juntos, iluminados por la esperanza, el trabajo y a la valentía que nos caracteriza a los revolucionarios. Luchamos contra el yanqui, enemigo de la humanidad”, agregó.

El pasado 11 de noviembre miles de cubanos se lanzaron a las calles protestando en contra del sistema. La respuesta del gobierno comunista fue reprimir a los manifestantes.

Foto: Tomada de redes.


ENTRADAS RELACIONADAS