William Grigsby colérico con la Unión Europea por las sanciones: «Métanse las sanciones ya saben por dónde» (VIDEO)


En tono rabioso reaccionó el vocero oficialista William Grigsby tras las sanciones impuestas el lunes pasado por la Unión Europea a la vicepresidenta Rosario Murillo, a Juan Carlos Ortega y a otros siete altos dirigentes del gobierno de Nicaragua.

Grisgby, uno de los más furibundos propagandistas del FSLN, minimizó el impacto que estas sanciones puedan tener en los dirigentes sandinistas castigados.

LEA TAMBIÉN: Nicaragüenses critican con memes lo que consideran es un «circo electoral»

«Va un mensaje para el Parlamento Europeo, para el flamante canciller de la Unión Europea, Joseph Borrell, un mensaje cortito, en Nicaragüense: Métanse las sanciones ya saben por dónde. No lo puedo decir, eso ya sería extremo de mi parte. Métanse las sanciones ya saben por dónde, que ni con eso ni con el doble de cosas semejantes que hagan nos van a rendir, ni van a rendir a ningún compañero», manifestó este miércoles en su programa de Radio La Primerísima, emisora de la que es director.

«No pueden venir a Europa. ¡Avión (gran cosa) ir a Europa! No pueden hacer negocios con nosotros. ¡Avión! ¿Qué se han creído? ¿El ombligo del mundo? No hermano, si ya están en el… Ahí donde se van a meter esas sanciones, ahí están ustedes», dijo de manera obscena.

Además de Rosario Murillo y Juan Carlos Ortega, los otros sancionados por la EU esta semana fueron:  el asesor económico presidencial, Bayardo Arce; la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Alba Luz Ramos; el presidente de la Asamblea, Gustavo Porras; el jefe de la Policía de León, Fidel Domínguez; el jefe de la Policía de Tránsito de Managua, Juan Valle Valle; y a la Fiscal General, Ana Julia Guido.

LEA TAMBIÉN: Se viraliza video en que Laura Bozzo llama «bachiburro» a Daniel Ortega y «chamuca» a Rosario Murillo

Foto: Captura de pantalla.


ENTRADAS RELACIONADAS