Juan Caldera se expresa de manera despectiva de mujeres estadounidenses y dice que le vale la ciudadanía de EEUU


Juan Caldera, un reconocido comerciante nicaragüense de pollos, devenido tambien en tiktoker con seguidores en muchos países, ha provocado nuevamente polémica al expresarse de manera despectiva de Estados Unidos, país que suele visitar con cierta regularidad.

En un Facebook Live con sus seguidores, Caldera no se expresó tampoco nada bien de mujeres estadounidenses.

LEA TAMBIÉN: Xiomara Blandino explica la «visita» de Carlos Fonseca y afirma que ella tiene el don de «hablar en lenguas» (VIDEO)

«Aquí mucha gente se casa con esas viejas feas solo para agarrar la ciudadania. A mí me vale v£&g@ la ciudadania gringa», expresó.

Consultado por una de sus seguidoras que desde cuándo tiene visa estadounidense, Caldera aprovechó para decir que no le gusta EEUU pese a que uno de sus hijos trabaja en ese país.

«Yo siempre he tenido visa. Recordemos que yo soy empresario. Tengo más de 38 años de ser empresario, igual cantidad de años de viajar a Estados Unidos. No me gusta Estados Unidos, no me gusta Estados Unidos. Tengo un hijo que vive ahi, está trabajando en Estados Unidos, precisamente al que ando viendo», explicó.

1.5 millones de seguidores

Juan Caldera ha experimentado un vertiginoso crecimiento en la red social TikTok, donde tiene más de 1.5 millones de seguidores.

Su fuerte son los bailes, considerados obscenos y vulgares por sus detractores. Entre los famosos que han compartido sus videos están el rapero Snoop Dog y el youtuber español AuronPlay.

Foto: Captura de pantalla.


ENTRADAS RELACIONADAS