Policía informa que reo de 37 años falleció de «infarto» en celdas del Distrito Uno


A las 6:10 de la mañana de este jueves el ciudadano Walter Raúl Martínez Barrios, de 37 años de edad. falleció en las celdas preventivas de la delegación policial del Distrito Uno de la ciudad de Managua.

«Cuerpo (fue) examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, (quien) determinó que no presenta signos de violencia, (siendo la) causa de muerte: Infarto agudo al miocardio», dice la nota de prensa emitida por la Policía Nacional.

LEA TAMBIÉN: Atrapan a un cocodrilo en puerto Corinto

Antecedentes

La institución señala que Raúl Martínez Barrios «fue capturado el día domingo 8 de agosto de 2021, junto a Alejandro Vladimir Reyes Barrios, por ser autores de delitos de robo con fuerza».

Al momento de su captura, supuestamente se le ocupó 2 armas corto punzante.

Explica que los robos que supuestamente cometió ocurrieron «en el barrio “14 de Junio”, Distrito 1 de Managua, en perjuicio de los ciudadanos de iniciales D.M.D, y J.E.C.E., a quienes sustrajeron accesorios de vehículos», según expedientes de investigación policial números A-0001-2021-03262 y A-0001-2021-03264.

LEA TAMBIÉN: Ejército de Nicaragua intercambió disparos con tripulantes de dos embarcaciones en Golfo de Fonseca (Una logró huir)

La Policía afirma que el reo fallecido «registraba antecedentes delictivos por robo con intimidación (asalto), robo con fuerza, amenazas de muerte y lesiones».

Foto: Referencial.


ENTRADAS RELACIONADAS