Nicaragüenses comparan al FSLN con el Talibán


Los ojos del mundo están puestos en Afganistán, donde el violento grupo terrorista de los Talibán asumió el poder tras la retirada de las tropas estadounidenses y la escasa resistencia de las fuerzas gubernamentales.

Ante los ejemplos de brutalidad que publican los medios de comunicación sobre los talibanes, en Nicaragua muchos de los opositores al gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo han aprovechado también para hacer ver que en este país centroamericano existe el FSLN, una organización político militar que, según se ha denunciado, se caracteriza igualmente por su crueldad e intolerancia.

LEA TAMBIÉN: Ejército de Nicaragua intercambió disparos con tripulantes de dos embarcaciones en Golfo de Fonseca (Una logró huir)

Los nicaragüenses a través de las redes sociales han publicado comentarios, memes y caricaturas en las que hacen comparaciones de ambas organizaciones.

De la misma forma han publicado de fotografías de grupos paramilitares del FSLN y fotografías de talibanes, para que la gente vea la similitud entre el grupo fundamentalista islámico y los sandinistas, a quienes muchos nicaragüenses no tienen reparo en tachar de terroristas.

En los memes que circulan en redes sociales al mismo Daniel Ortega le han hecho montajes, poniéndole con una larga barba y un turbante, para demostrar lo que sus detractores consideran es su verdadera naturaleza.

LEA TAMBIÉN: Juan Carlos Ortega enojado por burlas a Xiomara Blandino: «A las mujeres no se les ataca»


ENTRADAS RELACIONADAS