En este momento estás viendo Algunos ERRORES que no notaste en El Juego del Calamar

Algunos ERRORES que no notaste en El Juego del Calamar


No todo podía ser perfecto. La espeluznante serie de Netflix “El Juego del Calamar” no fue la excepción y al igual que otras exitosas producciones tuvo errores.

Si no notaste ninguno, no te preocupés, la inmensa mayoría de las personas ni cuenta se dieron y en algunos casos habría que saber coreano o bien ser muy quisquillosos para percatarse de que algo no cuadraba.

LEA TAMBIÉN: ¿Por qué atrae tanto El Juego del Calamar, la exitosa serie de Netflix?

Son varios los errores detectados por los usuarios, pero aquí te presentamos los seis que han dado más de qué hablar de este juego de niños convertido por el director Hwang y guionista Dong-hyuk en una macabra y terrible historia de supervivencia.

1- Cambios en los números de identificación de los jugadores

En El Juego del Calamar cada participante está identificado con un número. Pues resulta que la producción no fue muy cuidadosa y terminó confundiéndolos. Hay varios ejemplos. Uno es la jugadora 061, que ya en el panel del Líder pasa a ser un hombre con el mismo número.

El error se repite con los jugadores 088, 321 y 331.

LEA TAMBIÉN: Estas son las 5 mejores películas de Sean Connery

2- Un hombre con más de 120 años de edad

En el capítulo siete los jugadores tienen que caminar sobre vidrio templado o normal. Quienes se equivocan caen al vacío. El participante 013 sí logra distinguirlos. Cuando los VIP lo descubren, el Líder ve la información personal del jugador y se da cuenta que había trabajado durante años en una fábrica de vidrios. Medios internacionales, destacan, que en la información personal del 013 aparece como fecha de nacimiento 1897, de tal forma su edad sería 124 años.

3- ¿TOP SCRERT?

Cuando el policía entra en sala de archivos, en uno de los papeles que revisa aparecen las palabras TOP SCRERT. lo correcto sería TOP SECRET.

4- Cambian la forma del paraguas

En el juego con las tabletas de azúcar, los participantes deben escoger cuatro formas: círculo, triángulo, estrella y paraguas. Pues resulta que el paraguas que se muestra al inicio del juego fue diferente al que se le entregó a Seong Gi-hun. La tuvo más difícil.

LEA TAMBIÉN: ¿Quién es el Chaparro Chuacheneger del Facebook?

5- Está comiendo ¿AIRE?

Ok, es bien sabido que los actores fingen comer y beber. Hay una escena en la que Seong Gi-hun está comiendo junto a su grupo de amigos. Aunque ya se había metido comida en la boca, al final de la escena simplemente lo simula. Es algo muy obvio. Este error está en el minuto 15:00 del capítulo tres.

6- Cambio de celular

En el capítulo final Seong Gi-hun primero aparece con un celular Samsung S7, pero poco después en el aeropuerto lo que tiene en sus manos es un Samsung S3.

LEA TAMBIÉN: ¿Sabes el significado del nombre de Los Bukis?

Fotos: Capturas de pantalla / Netflix.