En este momento estás viendo Netflix editará número de teléfono que aparece en El Juego del Calamar

Netflix editará número de teléfono que aparece en El Juego del Calamar


La plataforma de streaming Netflix y la productora surcoreana Siren Pictures anunciaron el miércoles 6 de octubre que procederán a editar varias escenas de la serie El Juego del Calamar y eliminar el número telefónico que aparece en la tarjeta de invitación que se le entrega a las personas que deseen participar en el macabro juego.

Resulta que el número que aparece es real y pertenece a una empresaria en la zona de Seongju. Esta llamó a Siren Pictures quejándose de que a diario recibe llamadas y mensajes, a tal punto que perdió la tranquilidad.

LEA TAMBIÉN: Algunos ERRORES que no notaste en El Juego del Calamar

La emisora ​​local SBS entrevistó a la mujer de nombre Kim Gil-young y esta mostró varios de los mensajes que había recibido.

El Juego del Calamar se estrenó el 17 de septiembre y en cuestión de 10 días ya era número uno en 90 países y se encamina a ser la serie más vistas de Netflix.

En la serie, de solo nueve capítulos, los concursantes, agobiados por las deudas, participan en juegos a muerte y el que sobreviva podrá recibir 45 mil 600 millones de wones, algo así como 39 millones de dólares.

LEA TAMBIÉN: ¿Sabes el significado del nombre de Los Bukis?

Fotos: Capturas de pantalla.