En este momento estás viendo Banda estadounidense Maroon 5 dará concierto en Costa Rica

Banda estadounidense Maroon 5 dará concierto en Costa Rica

Comparte

La famosa banda de pop rock estadounidense Maroon 5 brindará un grandioso concierto en Costa Rica el próximo 13 de abril.

El concierto forma parte de una gira por América Latina y fue confirmado por la misma banda a través de sus redes sociales. «¡Estamos emocionados de continuar nuestra gira 2021 hasta 2022 y anunciar nuevas fechas en América Latina!», indicó Maroon 5 en su cuenta de Twitter.

LEA TAMBIÉN: Así es la espectacular mansión que Marco Antonio Solís transformó en hotel

La banda estará el 26 de marzo en Santo Domingo, República Dominicana; el 28 de marzo en San Juan, Puerto Rico; el 1 de abril en ciudad de México; el 5 de abril en Sao Paulo, Brasil; el 6 de abril en Porto Alegre, Brasi; el 8 de abril en Buenos Aires, Argentina, el 10 de abril en Asunción, Paraguay; el 13 de abril en Costa Rica; y el 16 de abril regresa a República Dominicana, esta vez en Punta Cana.

Concierto será en el Parque Viva

SD Concerts Costa Rica anunció en su cuenta de Facebook que el concierto se llevará a cabo en el Parque Viva y que las entradas pronto estarán a la venta en eticket.cr.

La última vez que la banda liderada por Adam Levine estuvo en Costa Rica fue en el 2016. En esa ocasión más de 18 mil fanáticos abarrotaron el Parque Viva.

LEA TAMBIÉN: Algunos éxitos imprescindibles de Camilo Sesto

Entre las canciones más conocidas de la banda californiana están This Love, She will be love, Sugar y Girls Like You.

El último album de Maroon 5 se llama Jordi, y fue lanzado en el mes de junio del 2021.

Foto: Tomada de redes.