En este momento estás viendo Matrix Resurrections se estrena este 22 de diciembre

Matrix Resurrections se estrena este 22 de diciembre

Comparte

Matrix Resurrections, la cuarta película de la franquicia de ciencia ficción protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles de Neo y Trinity, se estrenará este 22 de diciembre.

El estreno de tan esperado film, dirigido por Lana Wachowski, será de manera simultánea en salas de cine como en la plataforma de streaming HBO Max en Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: Banda estadounidense Maroon 5 dará concierto en Costa Rica

“Una nueva aventura alucinante con acción de escala épica, ambientada en un mundo familiar pero aún más provocativo donde la realidad es más subjetiva que nunca y todo lo que se requiere para ver la verdad es liberar tu mente”, indica la sinopsis de la película.

El reparto incluye a Yahya Abdul-Mateen II quien remplaza a Laurence Fishburne en el papel de Morfeo joven; Jada Pinkett Smith como Niobe; y a Jonathan Groff como el agente Smith, que en las entregas anteriores fue interpretado por Hugo Weaving.

Matrix Resurrections llega a los cines 22 años después de Matrix, la primera entrega película estrenada en 1999, y 18 años después de Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, estrenadas en el 2003.

LEA TAMBIÉN: Estas son las 5 mejores películas de Sean Connery

Foto: Tomada de Internet.