En este momento estás viendo Tom Cruise estuvo pescando en playa de Costa Rica

Tom Cruise estuvo pescando en playa de Costa Rica

Comparte

Costa Rica sigue siendo escogido por los famosos para ir de vacaciones y el caso más reciente es el del actor estadounidense Tom Cruise, y uno de los mejor pagados de Hollywood.

La Dirección General de Migración y Extranjería de Costa Rica confirmó que el actor llegó el 3 de enero y salió del país el jueves 6 de enero.

LEE TAMBIÉN: Esto cuestan las entradas al concierto de Maroon 5 en Costa Rica

Durante su estadía Tom Cruise estuvo practicando pesca deportiva, según lograron confirmar diferentes medios de comunicación costarricenses.

El actor, de 59 años, arribó a Costa Rica en compañía de su hijo Connor, de 27 años de edad, a quien adoptó cuando estuvo casado con la actriz Nicole Kidman.

En una imagen que circula en redes sociales se puede observar al actor posando junto al capitán y primer marinero de una embarcación en la marina Los Sueños de Marriot, en Playa Herradura, Puntarenas.

LEA TAMBIÉN: Dos maravillosas playas de Rivas poco visitadas y de fácil acceso que deberías conocer

Recientemente estuvo también Angelina Jolie

Jolie con sus hijos Maddox y Pax.

Otro de los famosos de Hollywood que también estuvo recientemente de vacaciones en Costa Rica fue la actriz Angelina Jolie. Esta llegó el 30 de diciembre junto a sus hijos Maddox Chivan y Pax Thien Jolie Pitt. Migración y Extranjería confirmó que salió del país el 3 de enero.

En estos primeros días de enero se reporta que la actriz mexicana Paulina Rubio también se dio una escapada por tierras costarricenses

Foto: Tomada de redes.

Deja una respuesta