En este momento estás viendo ¡Conmovedor! Indigente celebra cumpleaños a sus perros

¡Conmovedor! Indigente celebra cumpleaños a sus perros

Comparte

Un indigente de nombre José Luis Matos, conocido popularmente como “Choco Aventura“, se hizo viral este fin de semana en redes sociales cuando fue filmado celebrando el cumpleaños de sus perros.

La curiosa escena ocurrió el 7 de enero en la ciudad de Bucaramanga, al norte de Colombia, y fue grabada por un vecino del barrio Cabecera.

LEE TAMBIÉN: El sacerdote que rescata perros y los lleva a misa para que sean adoptados

En el video se observa a Matos sentado en unas escaleras junto a sus dos perros Luna y Saggy, les coloca un gorro de fiesta, saca un pastel, coloca unas velas y empieza a cantar el Feliz Cumpleaños.

“Él es Choco, un habitante de calle. Siempre se le ha visto acompañado de sus peludos. Por personas como él es que debemos cambiar esta injusta sociedad”, manifestó el vecino, según reportes periodísticos.

Desde niño vive en las calles

José Luis Matos tiene 25 años, es originario de El Peñón, del departamento de Bolívar. Desde los 10 años vive en las calles pidiendo comida en diferentes lugares.

LEE TAMBIÉN: Ocho cosas que quizás no sabías sobre el macizo de Peñas Blancas

Al hacerse viral la celebración de cumpleaños, internautas donaron dinero y Matos pudo recaudar lo suficiente para un lugar donde pasar las noches.

«Ya pude arrendar un lugar, tengo un lugar en donde por lo menos puedo recostar la cabeza que es lo más importante», manifestó a medios colombianos.

LEE TAMBIÉN: ¿Conoces el origen del meme del «Gordito Inocente»?

Foto: Captura de pantalla.

Deja una respuesta